lunes, 1 de marzo de 2010

Libro leido: Catching the fire. Suzanne Collins


Dado mi interes por la primera parte, fui rauda y veloz a conseguir la segunda, pero en ingles y como no tenía nada que hacer me la leí ayer.

La segunda parte nos reintroduce en el mismo ambiente, ya que se vuelven a jugar los Juegos y esta vez vuelven a competir los ganadores. Y en medio de todo eso estalla la revuelta. Lo "único" que no me ha gustado del libro es que ahora tengo que esperar a Agosto para saber como continua, ya que el libro termina en un "cliffhanger" como una casa.

He leido críticas que dicen que es mejor que el primero, y no estoy de acuerdo, porque tampoco nos introduce nada nuevo, ni explora el juego o los distritos de una manera más metódica, es quizás más emocionante, pero no mejor, se mantiene a la misma altura.

Le doy un 4,5 sobre 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario