lunes, 8 de marzo de 2010

Libro leido: Betrayed (House of night 2) P.C. Cast y Kristin Cast

  Después de leer el primer libro corrí a por el segundo, con tanta prisa que no me molesté en buscarlo en castellano, me fui directamente al ingles, también para ver si en la lengua original me molestaba menos la parte adolescente de la narración.
  Lo primero que tengo que decir es que ni en ingles, lo de la narración me deja de molestar. Quizás si eres una adolescente y esa es tu manera de hablar, el libro se te hace más cercano, pero a mi no me va.

  Segundo, todo lo que estaba bien en el primer libro se estropea en el segundo. Intentan acelerar la historia, necesitan un malo malísimo y se lo sacan "de la manga" de una manera que no queda limpia. 

  Eso si, me hizo llorar. Y lloré agusto.

  Le he dado un 2 sobre 5 siendo generosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario