martes, 2 de marzo de 2010

Libro leido: Vampire Academy 2. Frostbite. Richelle Mead

Frase del libro:
THINGS DIE. BUT THEY DON'T always stay dead. Believe me, I know.

Es la frase con la que abre el libro y le he visto en más sitios, pero me gustó y de inmediato me dió ganas de leer más.

Me ha enganchado la historia entre Dimitri y Rose. Lo reconozco, es lo que me ha impulsado a coger la segunda parte en vez de cambiar de saga, y lo que me ha impulsado a coger la tercera (aunque "maldito sea internet" me he spoiloreado a mi misma y ya sé qué va a pasar...).

Aqui la historia cambia un poco. Un grupo de Strigoi está matando a los Moroi y a sus guardianes por todo el pais. Los Moroi deciden agruparse para protegerse y Rose se reencuentra con su madre.

Aqui el personaje de Rose vuelve un poco atras en su madurez, aunque en el fondo no hay que olvidar que tiene 17 años, la rebeldía hacia una madre ausente está demasiado marcada y su actitud hacia los intereses de Dimitri en otra mujer también son inmaduros, pero no quedan fuera de lugar en el contexto de la novela y permiten que se creen los lazos necesarios con Mason, que son vitales para que el final quede más impresionante, por supuesto.

Le he dado 4 estrellas sobre 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario