miércoles, 3 de noviembre de 2010

Libro leido: Crescendo (Hush hush 2) Becca Fitzpatrick

  Me ha costado. Y eso que con lo que me gustó el primer libro, esperaba este con bastante interés, pero se me desinfló en los primero capítulos. Luego los siguientes me costaron una barbaridad y llegando al final, el libro remontó el vuelo. Solo por eso le he dado un 4, aunque siendo sincera no merecería más de un 2.

  Este libro te deja esperando una tercera parte que "lo solucione", esta tercera parte puede arreglar la trilogía o estropearla por completo. Es una clara segunda parte atacada por el virus de las segundas partes, que muchas veces hacen que el libro solo sea una transición entre A(inicio, primer libro) y B(final, tercer libro). El segundo libro carece de identidad propia, es solo un vehículo para llevar a los personajes hacia su destino inevitable.

  Esta vez no empatizo con Nora, no la entiendo la mitad de las veces, y las otras me horroriza lo que hace, por lo que entramos entonces en la lidia con un protagonista que no nos cae bien, y es muy difícil leer un libro en el que el protagonista cae mal. ¿Qué sentido tiene esa obsesión suya por entrar en las habitaciones de la gente? se pasa el libro haciendolo... no se deja ninguna.

   Pero me ha gustado más este Patch, de alguna manera es más cercano que el que encontramos en Hush Hush, que de tan "chico malo" termina siendo inalcanzable. Aqui no deja de tener ese punto, pero puedes verle, y más aún puedes comprenderle.

  Si, espero la tercera parte, pero ya no con tantas ganas como esperaba la segunda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario